HTC Desire no tendrá oficialmente Android 2.3 Gingerbread

| junio 14, 2011 | 1 Comentario

htc-desire-ofc

Los poseedores de la HTC Desire reciben hoy una mala noticia, y es que el fabricante HTC ha anunciado en su página de Facebook que este terminal no se actualizará a Android 2.3 Gingerbread.

Según parece el modelo no tiene la memoria suficiente para poder ser actualizado manteniendo la interfaz Sense que tienen todos los HTC Android desde la HTC Hero.

“Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando muy duro durante los últimos meses para encontrar una manera de traer Gingerbread al HTC Desire sin comprometer la experiencia HTC Sense que se espera de nuestros teléfonos. Sin embargo, lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a aceptar que no hay memoria suficiente para permitir actualizar a Gingerbread manteniendo la experiencia HTC Sense en el HTC Desire. Lamentamos sinceramente lo que esta noticia puede significar para algunos usuarios.”

No obstante siempre será posible cambiarle la ROM a la Desire con alguna de las que se han creado para ella, como la MIUI, Cyanogen…

Fuente Facebook

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

    Escribe un comentario