HTC Evo 3D

| junio 28, 2011 | 1 Comentario

htc-evo-3d-back

La tecnología 3D está pegando muy fuerte en el ámbito doméstico tanto en las televisiones de diferentes fabricantes como en consolas como a Nintendo 3DS. Los smartphones no se quedan al margen y HTC lanza su primer terminal 3D, el segundo en España tras el LG Optimus 3D. Hablamos del HTC Evo 3D.

Al igual que los dispositivos mencionados, el HTC EVO 3D no necesita de gafas especiales para poder mostrar imágenes en tres dimensiones. Además, gracias a su doble cámara trasera de 5 megapíxeles es capaz de tomar imágenes en 3D. Incluso podrá grabar video en 3D de hasta 720p pudiendo hacerlo en 2D en 1080, es decir, FullHD.

htc-evo-3d

El resto del hardware también está a la altura. Tenemos un procesador dual core de 1.2 GHz y 1 GB de RAM. Además tendremos 4 GB de almacenamiento interno, además de la capacidad que le queramos poner con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Vendrá con la interfaz HTC Sense 3.0 sobre la versión Android 2.3 Gingerbread.

Estará disponible en España en Julio según ha informado HTC.

¿Entre el HTC Sensation y el HTC Evo 3D, con cual os quedáis?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

    Escribe un comentario