HTC Hero actualizada en España a Android 2.1

| junio 16, 2010 | 0 Comentarios

Tras muchos meses de espera, incluso peticiones online, los usuarios de la HTC Hero en España ya empiezan a recibir las primeras notificaciones de la actualización de su terminal a la versión 2.1 o Eclair de Android.

El retraso sufrido, que no ha sido menor, se debe, en parte, a que ha habido que implementar la interfaz Sense en la nueva versión del sistema operativo.

La actualización llegará en dos partes, una primera que prepara el terminal y otra que lo actualizará a la versión nueva de Android. Lo podemos ver en la página de HTC.

Sigo pensando que HTC está haciendo las cosas muy bien pero retrasos como este minan la confianza de sus usuarios a la hora de decantarse por una marca u otra cuando vana  cambiar de móvil.

Queda por ver ahora si la HTC Tattoo correrá la misma suerte o se quedará estancada en la versión 1.6 o Donut, que es la que implementa de fábrica.

Via Engadget

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario