Huawei u8650, un gran móvil Android desde 79 euros en prepago

| agosto 10, 2011 | 5 Comentarios

Huawei 8650, un terminal Android de gama económica disponible desde 70 euros en prepago con Yoigo

Con la gran variedad de smartphones Android que existen en el mercado, existen posibilidades para todos los bolsillos y sin que necesariamente haya que atarse a un contrato para disponer de un smartphone de última generación. Este es el caso del Huawei u8650, un terminal Android de gama baja que podremos encontrar desde 79 euros en prepago de Yoigo.

Introducirse en un sistema operativo como el de Android puede resultar complicado si se parte desde cero y no se quiere arriesgar demasiado, por lo que conviene apostar por un terminal más económico hasta cogerle el truco a la manera de moverse por la interfaz, manejar las aplicaciones, los juegos y el resto de funciones que integra Android. Y el Huawei u8650 es uno de esos terminales de gama media/baja que están haciendo furor entre usuarios más experimentados y entre los que menos, sus capacidades técnicas algo ajustadas no le impiden ofrecer una buena experiencia de uso. Así, el aspecto del Huawei 8650 ofrece un diseño atractivo y de acabados plásticos, integrando una pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas con resolución de 320X480 píxeles, procesador Qualcomm MSM7227 a 600 mHz, 256 MB de Ram y 512 MB de almacenamiento interno, cámara trasera de 3.2 megapíxeles con autofocus, radio FM… Como veis, en cuanto a capacidades técnicas el Huawei u8650 no sale mal parado. Y tampoco en cuanto a su versión Android, ya que integra de serie Android 2.3.3 Gingerbread.

Huawei u8650, un gran móvil Android desde 79 euros en prepago con Yoigo

Podéis conseguir el Huawei u8650 en prepago con Yoigo desde 79 euros, una gran oportunidad de adentrarse en el terreno androide con un móvil de alta calidad y precio ajustado.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario