iAPK, instalador automático de APK’s bajo Windows

| julio 7, 2010 | 7 Comentarios

iAPK es un instalador automático de aplicaciones Apk que nos permitirá, con el sencillo gesto de arrastrar y soltar, la instalación aplicaciones en nuestro móvil Android de una forma más que sencilla y sin ninguna aplicación previa cargada en el teléfono. Con sólo arrancar el ejecutable en Windows y conectar el móvil por USB, asegurándonos que esté en modo depuración y tengamos autorizadas las aplicaciones de terceros, aparecerá una pequeña ventana en la que tendremos que soltar las aplicaciones que deseemos en Apk, pudiendo hacerlo también en grupo. La instalación es totalmente automática.

La descarga está disponible aquí.

Vía Android HD.

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (7)

  1. jose (mex) dice:

    Hola necesito ayuda para instalar mediante esta aplicasion ya que tengo un xperia X10 mini pro, que no tiene instalado el market ni el installer y no puedo instalarle aplicaciones al cel, hize todo los pasos descritos aki (aplicasiones de terceros y modo de depuracion) y al arrastrar la apk me dice que conecte el telefono, cuando realmete esta conectado, ayuda porfavor.

  2. julian ve dice:

    como puedo quitar el cuadrado de iapk del escritorio

  3. julian ve dice:

    Gracias por la respuesta, pero tanto la x como el triangulo no estan operativos y no se que hacer, tengo un win 7. Ayuda

    • Iván L. dice:

      Puedes probar control+alt+suprimir y eliminar la app en ejecución mediante el administrador de tareas. De todas maneras, iAPK es algo antigua ya. Sube las apks directamente a la SD y luego las instalas en el móvil con Astro o similar.

  4. julian ve dice:

    muchas gracias , muchas gracias

  5. marcelo dice:

    exelente, me salvo LGP350G anda de diez.-

Escribe un comentario