La actualización Froyo para el Dell Streak ya es oficial

| diciembre 2, 2010 | 1 Comentario

Los seguidores de la fabricante Dell recordarán al smartphone Streak como uno de los primeros dispositivos tipo tablet en utilizar el sistema operativo Android de Google. No obstante, su popularidad en éste aspecto ha sido moderada, y es que su pantalla de 5 pulgadas lo ha tenido muy limitado a la hora de competir contra los grandes representantes del sector.

De todas maneras, el Streak continúa progresando y demostrando que todavía tiene mucho que decir, y que los usuarios que confíen en él no habrán hecho una mala elección. En ésta línea, desde la teleoperadora AT&T, se anuncia oficialmente la actualización a la versión 2.2 Froyo del sistema operativo Android.

Ésta actualización ya está disponible para su descarga y aporta nuevas características y funcionalidades a los usuarios que hasta ahora tenían el terminal bloqueado por su teleoperadora. Quienes lo han utilizado libre ya podían actualizar desde hace tiempo, y habían confirmado el buen funcionamiento del terminal con ésta nueva versión de Android.

El Dell Streak se caracteriza por su pantalla de 5 pulgadas con soporte multitáctil y tecnología Gorilla Glass. Además, cuenta con cámara de 5 megapíxeles con sistema de flash LED dual, y una cámara VGA frontal para realizar videollamadas. Todo ello con la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon a velocidad de 1GHz. En su origen, la versión de Android con la que contó fue la 1.6.

Fuente Phandroid

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

    Escribe un comentario