Actualización de Facebook para Android 1.3.1 corrige el problema de la batería

| agosto 6, 2010 | 0 Comentarios

Hace unos días comentábamos que la aplicación de oficial de Facebook para Android se había actualizado a la versión 1.3.

Tenía algunas novedades que comentamos en el post.

Lo que no sabíamos es que al parecer hay muchos usuarios quejándose de que el consumo de batería desde que la instalaron es impresionantemente alto. Han sido tantas las quejas que los desarrolladores se han puesto a investigar y han dado con un bug que es el causante de este fallo.

Según dicen en la página de Facebook de la aplicación:

“Hi folks, a number of you have commented on seeing a battery drain on your device since installing the new Facebook for Android app. We have identified the bug that is causing this battery drain and are working on a fix now. As soon as the patch is ready, we will push out an update. Thanks for the quick feedback and for your patience as we get this fixed!”

En el momento de escribir este post hay una nueva actualización en el Android Market que suponemos se ha liberado para solventar ese problema. Es la 1.3.1.

Personalmente uso esta aplicación en un Nexus con Android 2.2 o Froyo y no he notado el error.

Fuente Android Central

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario