La personalización de Android de Vodafone en Video HD

| agosto 21, 2010 | 2 Comentarios

Vodafone siempre se ha caracterizado por personalizar el firmware de sus teléfonos bastante a fondo, desde el splash de inicio, aunque podemos cambiar dicho splash en android, hasta programas internos.

Os mostramos un ejemplo con el Vodafone 845.

La personalización es a dos niveles.

El primero es el que ha creado Huawei a partir de una modificación de la interfaz del sistema operativo como se ve en el video, es el llamado escritorio Emotion, que es una alternativa tanto al original de Android como a otros como Launcher Pro o ADWLauncher.

La baja resolución de la pantalla hace que haya pocos elementos, lo cual se agradece en un terminal tan pequeño.

El segundo es la que Vodafone ha introducido en el móvil. Externamente la serigrafía se nota en el frontal y en la parte trasera, pero hemos de decir que de forma elegante y sin colores, lo cual se agradece. Internamente con las aplicaciones de Vodafone 360, el sustituto de gmail en caso de que no queramos usar un Android con la cuenta de Google.

Sin más os dejamos con el video:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. Pues este era el móvil que tenía pensado cogerme, a partir del tema de la personalización os ha convencido en general el vodafone 845?

    Un Saludo!

  2. shoah dice:

    Pues es muy similar al HTC Tattoo. Con su parte buena y su parte mala.

    En unos días pondremos una review completa del terminal.

    Un saludo.

Escribe un comentario