La ventaja de que Vodafone comercialice el Galaxy Tab

| noviembre 20, 2010 | 1 Comentario

Samsung-Galaxy-Tab-Vodafone-mini-(4)

Hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy Tab con Android 2.2 veíamos el mercado de las tablets como algo que no tenía mucha relación con las operadoras. Sin embargo, este nuevo enfoque que se comienza a ver puede resultar muy interesante.

Hay diferentes tipos de tablets, pero el que nos plantea Samsung es interesante por lo novedoso ya que hablamos de un dispositivo que siempre está conectado. Pese a su tamaño, casi similar al de un netbook, en concepto estos nuevos aparatos están mas cerca de teléfonos móviles avanzados que de ordenadores portátiles.

Así pues, al tocar un mundo cercano, el hecho de que una operadora como Vodafone brinda algunas ventajas frente a otros modelos de negocios como puede ser su venta libre.

La principal es el concepto de conexión 24 horas que hereda de los smartphones, ya que la tarifa de datos de la operadora británica permite un uso extremadamente intensivo en movilidad del Samsung Galaxy Tab. Incluso VOIP.

Además, el precio se ve ostensiblemente rebajado desde los cerca de 800 euros que cuesta libre a unos 200 euros con contrato que es el menor precio por el que lo vende Vodafone. Claro que hay que pagar la tarifa de datos, pero es que un terminal de este tipo sin tarifa de datos es como un móvil Android sin ella. Se puede utilizar, pero pierde todo su encanto.

Post patrocinado.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Juan dice:

    Pues a ver si empieza a haber más tablets con operadoras, que sean más baratas que libres 😀

Escribe un comentario