Los Early Adopters del Nexus One sufren las consecuencias

| enero 12, 2010 | 1 Comentario

Gracias a nuestro amigo upsguy27 de youtube podemos apreciar en video uno de los fallos que está presentando el Nexus One; problemas que no se resuelven, emails que tardan en responderse, etc.

Imagen de previsualización de YouTube

Los problemas no se resuelven por ninguno de los frentes y además son tres, Google, HTC y T-Mobile; en realidad los usuarios no saben a quien recurrir porque se encuentran dentro del juego de la patata caliente.

Según se lee en el twitter de HTC, ésta afirma que si otorga soporte de hardware y software; Google admite consultas vía email y hasta dos dias tardan en responder y T-Mobile no se considera responsable de las respuestas al ser la operadora que otorga el servicio.

La página de «soporte» de Google ofrece un pequeño formulario a enviar.

El problema es fuerte; la poca atención post-venta sumado a que ni siquiera el usuario puede disfrutar de una conexión 3G fiable y tampoco les funciona debidamente el altavoz ni la pantalla como se ve en el video.

Siempre se ha mencionado en la red que los compradores desesperados son los que pagan las consecuencias por los fallos con que continuamente son llevados al mercado los nuevos terminales, sólo queda esperar a lo que suceda y ya estaremos informando al respecto.

Sobre el autor ()

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad Moviles | Nexus One, parche para que funcione bien el 3G | enero 27, 2010

    Escribe un comentario