Manual para sincronizar HTC Magic con Outlook

| septiembre 14, 2009 | 8 Comentarios

00

Una de las características de la HTC Magic de Vodafone es su perfecta sincronización con los servicios de Google, tanto en contactos como correo y calendario.

Pero aún así hay gente que no quiere o no puede desentenderse de la gestión con Microsoft Outlook.

De forma nativa no es posible sincronizar este terminal con el programa de escritorio si el terminal es de la operadora británica, ya que si fuera el original de HTC comprado libre sí que podríamos con este programa.

Para los que usan la Magic de Vodafone hay una solución que, sin dejar de pasar por Google, hace que podamos sincronizarla con Outlook. Esto se lleva a cabo con dos programas que sincronizan el gestor de Microsoft con Google Calendar y Google Contacts.

Para el primero usaremos Google Calendar Sync.

01

Para el segundo Go Contact Sync. Al igual que en el primero, introducimos nuestro usuario y contraseña de Google y elegiremos las opciones que queramos.

02

A partir de este momento nuestro terminal se sincronizará con Google en la nube y éste a su vez con nuestro ordenador, siempre claro que tengamos conexión a internet con el mismo.

No es una solución ideal si no queremos depender de Google, pero al menos tendremos nuestros datos sincronizados en internet, móvil y PC, y es gratuita.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (8)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Android | Cómo sincronizar Android con Outlook | marzo 25, 2010
  1. Juan dice:

    estoy empleando el Google Calendar Sync efectivmente me los sincroniza perfectamente, el problema es que al descartar un evento en la agenda del telefono me lo borra tanto del outlook como del calendario de google, por lo que solo me queda constancia en ningun sitio, de la ultima visita que hice a un determinado lugar ó ultimo trabajo etc, es posible subsanar esto? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

  2. shoah dice:

    He buscado las opciones de sincronización de Calendar de Google, pero no veo la opción. Sölo permite configurar la dirección de sincronización, pero si quieres que caledar escriba en Outlook también le permitirás borrar.
    Esperemos que esto se cambie en breve, pero me da la impresión de que no será así.

  3. raquel dice:

    Alguien me puede decir que privacidad y seguridad tienen nuestros datos, contactos agenda con eventos, etc…si estan en internet???quien controla que nadie tenga acceso a ellos? gracias

  4. raquel dice:

    Hola de nuevo, me acabo de descargar el google calendar sync para pasarme toda la info del outlook a la magic pero ahora no se qué tengo que hacer para que se sincronicen y la info pase de un sitio a otro, que botón hay que apretar??? gracias

  5. shoah dice:

    No hay que apretar nada, sólo teniéndolo abierto, en el system tray, junto al reloj de windows, se sincroniza.

    Y lo de la privacidad, pues la misma que tines con gmail para los correos.

  6. Daniel dice:

    Me ha dado algún problema para sincronizar contactos. He probado Soocial y funciona de maravilla!!

    https://www.soocial.com/

  7. raquel dice:

    S.O.S alguien me puede indicar que tengo que hacer para que lo que tengo en el calendario de outlook me pase al calendario de google??? a mi no se me sincroniza NADA o lo meto yo a mano o nasti de plasti…algo habrá que apretar no???? he descargado en mi pc el progama ese que decís el google calendar sync pero ahí está muerto de risa no hace nada…por favor si alguien puede decirme por pasos lo que tengo que hacer lo agradecería eternamente…

Escribe un comentario