MIUI : Una ROM espectacular para el Nexus One y la HTC Desire

| septiembre 21, 2010 | 0 Comentarios

Una de las ventajas esgrimidas por los usuarios de Android en favor de este sistema operativo suele ser la posibilidad de instalarle ROMs. Lo que en un principio podría parecer que sirve para mejorar pequeñas cosas o para usar la interfaz de un terminal en otro a veces se convierte en algo mucho más espectacular, como vemos en el siguiente video.

Imagen de previsualización de YouTube

Se llama MIUI y es una ROM creada en China. Tiene una fluidez más que aceptable y un parecido con la implementada por Samsung en sus Android. Se puede usar en chino y en inglés.

Impresiona de su diseño el parecido al iPhone, pero mejorando el tema de las notificaciones y sobre todo de la personalización, ya que además del fondo de pantalla, algo normal en Android, podemos cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo que, además, tiene funciones extras.

Podremos además desinstalar aplicaciones con un sólo clic o reordenar los escritorios como en la última versión del HTCsense que la empresa taiwanesa presentó hace unos días. Es válida para el HTC Desire y el Nexus One.

Si la probáis no dudéis en darnos vuestras impresiones.

Fuente FRandroid

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario