Motorola Fire XT: ficha técnica

| agosto 5, 2011 | 0 Comentarios

Motorola-FireXT-GRANDE

Motorola ha presentado un móvil Android de gama media que bien podría ser un digno competidor del Huawei Vision del que hablábamos ayer.

Este terminal no se orienta a competir con los pesos pesados actuales como el HTC Sensation o el Samsung Galaxy S2. Es más bien una versión del Motorola Fire pero sin teclado qwerty.

Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y enfoque automático. Destaca la inclusión de la cámara frontal delantera para videollamadas, algo que no todos los terminales de gama media incorporan.

El procesador es de 800 MHz, quizás algo corto para lo que estamos empezando a ver sincluso en la gama media. Tendrá 512 MB para la RAM y otros 512 GB para la ROM y contará con ranura de tarjetas microSD.

Mide 114 × 62 × 11.95 milímetros y pesa 114 gramos. Lleva radio FM, bluetooth y wifi. La versión del sistema operativo que lleva es Android Gingerbread 2.3.

Aún no sabemos ni fecha de lanzamiento y aunque sabemos que saldrá en Europa, pero no sabemos ni fecha ni precio.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario