Ficha técnica: Sony Ericsson Xperia Neo

| febrero 13, 2011 | 0 Comentarios

El Sony Ericsson Xperia Neo en la MWC

Sony Ericsson ha venido bien cargada para la MWC, con una pequeña colección de grandes terminales. Uno de ellos es el Sony Ericsson Xperia Neo, una evolución del aclamado Sony Ericsson Xperia X10, que sigue el diseño estilizado, pantalla gigante e interfaz Android personalizada de su predecesor.

Claramente dirigido a la fotografía y a todo lo que engloba la multimedia, el Sony Ericsson Xperia Neo posee en sus entrañas el potencial para convertirse por sí mismo en todo un monstruo en lo referente a gráficos. Procesador Snapdragon a 1 GHz con chip Adreno 205 dedicado específicamente a la aceleración gráfica, pantalla de 4 pulgadas con tecnología Reality Display marca de la casa y cámara de 8 megapíxeles para reforzar al máximo la toma de fotografías, entre otras características destacadas. El Sony Ericsson Xperia Neo es un móvil de gama alta que se convertirá por méritos propios en el rey de muchos bolsillos cuando finalmente salga a la venta.

Las especificaciones del Sony Ericsson Xperia Neo son:

Dimensiones: mm

Peso: g

Sistema operativo: Android Gingerbread 2.3

Procesador: 1 GHz con GPU Adreno 205

Memoria RAM: MB

Pantalla: 3,7″ con tecnología Bravia (854X480)

Memoria interna: 320 MB

Conectividad: GSM / HSPA+

Wi-fi: 802.11 b/g/n

Bluetooth: 2.1 + EDR con soporte para audio estéreo Bluetooth A2DP

Sensores: acelerómetro, luz ambiental y proximidad

Cámara: 8 megapíxeles con flash LED con grabación de vídeo a 720p, delantera 2 megapíxeles

Teclado: virtual

Batería: 1500 mAh

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario