Nueva aplicación de Gmail para Android 2.2

| septiembre 8, 2010 | 2 Comentarios

La integración de Android con Gmail es más que buena. de hecho, es uno de las principales ventajas del sistema.

Sin embargo tiene algunos aspectos en lo que podría mejorar, y la nueva versión que se ha filtrado corrige algunos, de los cuales destacamos dos.

El primero es que es por fin está disponible la opción de copiar texto en el portapapeles desde Gmail. Para ello vamos al botón de opciones, pulsamos en Más y luego en Seleccionar texto. No es visualmente atractivo como en el caso del iPhone, pero funciona.

El segundo es que, como veis en la primera capturas, ahora aparece una barra de funciones que se despliega cuando pulsamos el botón de la flecha azul, que es el único que aparece por defecto, como vemos en esta captura:

Pero lo mejor no es que hayan recopilado las funciones de Reenviar, responder y demás en un único botón, sino que esa parte de la aplicación queda siempre visible para el usuario, como vemos en esta tercera captura, en la que os mostramos el final del mismo correo electrónico:

Como podéis apreciar el resto de la interfaz queda igual:

Hay que advertir de que esta nueva versión está, al menos actualmente, sólo disponible para los dispositivos con la última versión de Android, la 2.2 o Froyo, como el Nexus One o la HTC Desire.

Podéis descargar la nueva aplicación de Gmail para Android.

Fuente Intomobile

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. Javier dice:

    Yo la estoy probando y va muy bien, la pena es que siguen sin poner una opción de mostrar siempre imágenes.

Escribe un comentario