Nueva versión del Android Market llegará en breve

| diciembre 11, 2010 | 2 Comentarios

android-market-new-ui-2

Google ha actualizado recientemente su aplicación YouTube 2.1 en el Android Market y también lo ha hecho con la aplicación de Gmail para Android.

Ahora vemos las primeras capturas de otra aplicación importante, el propio Android Market.

Para empezar se ha mejorado bastante el diseño y ahora parece algo más acorde con los tonos verdes que implementará Android 2.3 Gingerbread. El carrusel de aplicaciones se hace algo más agradable visualmente y se incorporan dos nuevas categorías, Widgets y Live Wallpapers.

Sin embargo, la novedad más importantes es que el período de devolución de las aplicaciones pasa de ser de 24 horas a 15 minutos.

Esto parece un gesto por parte de Google hacia los desarrolladores y que sin limitar la posibilidad de devolución lo convierte en algo más pragmático. Quizás un poco más de tiempo no hubiera estado mal, pero en cualquier caso mientras no quiten la opción irán bien.

android-market-new-ui--1

Otro cambio para los desarrolladores es que ahora el tamaño máximo de una aplicación en Android para estar en el Market pasa de 25 MB a 50.

Llegará a todos los móviles Android con versiones 1.6 y posteriores en las próximas semanas.

Fuente frandroid

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. ddd dice:

    se creen que en 15 munutos da tiempo en probar una aplicacion,estos van listos,pues nosotros mas en crackearlas.:)

Escribe un comentario