Pagar en el Android Market a través de tu operador disponible para AT&T

| diciembre 23, 2010 | 0 Comentarios

market-factura-telefono

Los clientes de la operadora americana AT&T tienen disponible una opción de pago mucho más interesante que la actual a través de Google CheckOut o incluso de la rumoreada opción de Paypal como nueva forma de pago en el Android Market, el pagar contra su factura de teléfono.

Así, se unen a los clientes de T-Mobile que ya tenían esta opción, creando un potencial crecimiento de las ventas de la tienda de aplicaciones muy elevado.

Lo interesante de estos movimientos es la facilidad que aportan a la hora de realizar compras en las tiendas, ya que no dependeremos más de una tarjeta VISA o similar para poder hacer los pagos.

Por otra parte eso también puede ser un problema.

Por un lado estamos ante una forma de pago que ya no es controlable externamente, y es que siempre que tengamos la tarjeta SIM en el terminal podremos pagar una aplicación, lo que puede incrementar el número de compras.

Por otro lado ahora nos exponemos al a veces arbitrario modo de cobro de los operadores móviles no sólo en lo referente a la factura telefónica si no también en lo que respecta al pago de aplicaciones.

No obstante esperemos que se vea pronto por España.

Fuente phandroid

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario