PayPal y Google negocian sobre nueva forma de pagar en el Android Market

| agosto 15, 2010 | 1 Comentario

Cuando alguien pregunta por los fallos del Android Market uno de los primeros en salir a la luz es el sistema de pago. No porque funcione mal (a mi me funciona perfectamente y me gusta) sino porque no da muchas opciones, ya que sólo se puede llevar a cabo una compra mediante Google CheckOut.

Ahora nos enteramos de que Paypal, el sistema online de pago más conocido y uno de los que mejor reputación tiene, está en conversaciones con Google.

Según cuentan los rumores los usuarios de ciertos móviles de Motorola en Estado Unidos podrían empezar a utilizar este servicio a lo largo de este año, mientras que a nivel mundial tendríamos que esperar como mínimo al año que viene para ver esta función implementada.

Esperemos que si este acuerdo llega a buen puerto los usuarios de Android empiecen a ver con mejores ojos la posibilidad de pagar por aplicaciones para sus terminales móviles y que poco a poco la calidad de las aplicaciones llegue al nivel de las del iPhone.

Fuente intomobile

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

    Escribe un comentario