Pequeña comparación iPhone vs T-Mobile G1

| septiembre 28, 2008 | 4 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Vía: Applesfera

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (4)

  1. Kai dice:

    Creo que para ser el primer paso, no está mal, aunque pudieron haber mejorado las prestaciones del teléfono (memoria, cámara, etc.)

    Antes de fin de año seguro que tendremos un buen terminal con el cual podamos sentirnos cómodos.

  2. Pacxxi dice:

    Efectivamente, aunque para ser el primero podrian haberse esmerado un poco en el diseño. De todos modos incluye aspectos muy interesantes como el teclado o el trackball (estilo blackberry y que es muy util). Un detalle novedoso es la brujula digital que orienta las vistas en streetview de googlemaps segun la direccion del telefono, muy interesante. Algo que no esperaba es que no sincroniza con el ordenador, lo han dejado todo via web con los servicios de google 🙁 .Espero que otros fabricantes se lancen al Android para ver el resultado… este 2008 finaliza bastante interesante 😉

  3. Operador dice:

    Lo del street view promete bastante, lo que no se como iremos en España en cuanto a desarrollo del proyecto, la verdad es que se ven bastante coches de google…

    Lo de la sincronización con el pc, si funciona bien no lo veo del todo negativo, yo llevo unos meses con el mobilme y la verdad el poder sincronizar todo online es un ahorro de tiempo, eso si tendremos que dar por hecho que el que se compre el terminal tendrá pensado usar los productos de google, porque si no…

    Por lo demás se empieza a hablar que el teléfono llegará a Europa a principios de 2009 en aquello países en los que opera T-Mobile, así que a ver quien se lleva el gato al agua…

    Habrá que estar atentos a Ebay a ver si la gente vende unidades y por otro lado si se pueden liberar, para usarlos en España!

  4. Pacxxi dice:

    Si, ciertamente esta bien lo de sincronizar en la nube, pero me resisto a depender solo de ella, ya que todavía hay muchas ocasiones en las que no es posible acceder a internet, o no te interesa por el coste. Segun decian lo de streetview en España se pondra en marcha hacia principios de 2009 en las principales ciudades. Yo particularmente prefiero a que otros fabricantes lancen terminales con Android, no me acaba de llenar HTC

Escribe un comentario