Resumen de noticias del HTC Hero

| junio 29, 2009 | 3 Comentarios

HTC-Hero-Flash-Android

El nuevo modelo de HTC equipado con Android sigue dando que hablar.

Por una parte, se confirma que es el primer terminal móvil, si bien no con flash integrado, sí con el visto bueno expreso por parte de adobe, como podemos ver en este video.
Esperemos que la integración vaya a un nivel más allá de la que vemos en otros terminales como los Symbian S60v5 de Nokia.

Por otro lado empezamos a ver el precio que tendrá libre, una opción para los que no quieren atarse con Orange, que parece ser será la operadora encargada de traerlo a España. Al parecer rondará los 500 euros si convertimos el precio en libras de la tienda online de Amazon en el Reino Unido.

Por último destacar que ninguno de los terminales con este sistema operativo a la venta en España, la Dream y la Magic, podrán beneficiarse de la interfaz Sense que trae este nuevo modelo. Esto se debe a las diferentes licencias de uso del SO según Google tenga más o menos presencia en el terminal.

Via phandroid
Via unwiredview
Via boygeniusreport

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario