Review Hardware Sony Ericsson X10 Mini PRO

| septiembre 19, 2010 | 2 Comentarios

Os traemos la primera parte del análisis del Sony Ericsson X10 Mini PRO, un terminal de gama media-baja con la versión 1.6 de Android, aunque estará disponible su actualización a  Android 2.1 a lo largo de este mes.

Os dejamos con el video en HD:

Imagen de previsualización de YouTube

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejarla en los comentarios.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (2)

  1. Marcela dice:

    Hola. Mi sony xperia x10 mini pro no prende. Le saqué la sim para poder descargar las cosas de mi celular antiguo, lo puse nuevamente en el cel nuevo y no volvió a prender. Si le saco la sim el celular prende, pero apenas se la pongo no prende más. Se me ocurrió ponerle la sim con el cel ya encendido, pero sigue saliendo el mensaje de que hay que insertar la sim y reiniciar, es como si no lo reconociera, pero la sim funciona en otros celulares. No se qué más hacer. Gracias por cualquier información!

  2. YUDY dice:

    Hola compre un XPERIA MINI, le coloco la SIM de celular no funciona y con otros celulares si, y el XPERIA funciona con otrs SIM, que puedo hacer???

Escribe un comentario