Review Nexus One (video HD)

| agosto 12, 2010 | 4 Comentarios

Hoy os traemos la review de un terminal que ha marcado un antes y un después en los modelos con sistema operativo Android, el Nexus One de Google.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis verlo en HD en Youtube.

Si os interesa comprar este móvil echadle un ojo a este link:

Nexus: Precios y tarifas con Vodafone

Y si queréis liberarlo:

Liberar Nexus One por imei

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (4)

  1. ald0 dice:

    En el minuto 8,30 comentan q se le hecha en falta el giro, te refieres al giro en 360º?
    pues en la parte inferior Izquierda del mismo google Earth hay un especie d ojo q dice girar 360º… se activa y gira perfectamente..
    En lineas generales buena Review..
    saludoss desde bcn..

  2. shoah dice:

    ald0, me refiero a poder girar el mapa con multitouch. El ojo no habilita eso, habilita el giro pero es menos intuitivo.

    Saludos.

  3. jose dice:

    hola, en cuanto al navegador gps el de androi viene incorporado?, me podria orientar en este caso ya que me he decidido por el androi, ya que suelo viajar y me gustaria saber mas acerca de el y si realmente vale la pena.

  4. Álvarez del Vayo dice:

    Yo lo usé ayer y perfecto. LO único es que hay que cuidar que no se quede sin cobertura el móvil, ya que los planos los descarga en tiempo real de internet. Además, debido a eso, es indispensable tener contratada una tarifa plana de datos en el móvil.

Escribe un comentario