Review Samsung Galaxy S2

| junio 22, 2011 | 16 Comentarios

Fotografías Samsung Galaxy S2 (12)

Uno de los móviles Android más buscados en la actualidad es sin duda el Samsung Galaxy S2, que junto al HTC Sensation y al LG Optimus 2X con forman los tres smartphones más potentes de la actualidad.

Tras la comparativa entre el HTC Sensation, Samsung Galaxy S2 y LG Optimus 2X hoy os traemos otro video, pero analizando en exclusiva el terminal de Samsung.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Os resulta atractivo?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (16)

  1. thegame dice:

    Me a gustado mucho tu esplicacion, algo que me a gustado tambien a sido la manera de desbloquear de simple unlock, de donde podria descargarlo ya que no lo encuentro por ningun sitio. Muchas gracias.

  2. josep dice:

    Hola que tal?

    Me ha gustado mucho tu explicación, pero podrías decirme si es mejor que un iphone 4?

  3. thegame dice:

    Desde mi punto de vista me gusta mas que un iphone 4 lo mejor es la personalizacion de android, no dispongo de un iphone 4 pero llevo con iphone desde el 2g asta el 3gs y almenos con android e salido un poco de la rutina de siempre lo mismo que son los iphone. Si es mejor o peor, para gustos colores, para mi opinion es mejor i si miramos el hardware tambien es mejor asi cada uno mira lo que le conviene mas.

  4. alex dice:

    holaa me a ayudado mucho su explicacion y peria saber como puedo encontrar la aplicacion de desbloquear el telefono con pasar la mano por encima porfavor dimelo graciaas!

  5. felix dice:

    ¿es cierto que el Galaxy S II tiene problemas con el wifi?

  6. gotzon dice:

    Tengo un Samsung Galaxy ace, y quisiera saber como hago para introducir todos mis contactos de gmail en el teléfono.
    Gracias

  7. Andrey dice:

    El Samsung Galaxy S2 es mejor que el Nokia N9 o que el Nokia N8?

  8. rafael angel angulo salas dice:

    Me gustaria saber el nombre de la aplicación que usais en el video para desbloquear el samsung con el lamado control de la fuerza a lo star wars.

Escribe un comentario