Rumor: Samsung Galaxy S 2 con Android

| octubre 24, 2010 | 1 Comentario

A día de hoy el Samsung Galaxy S es probablemente el terminal Android más potente comercializado. Su procesador a 1 GHz, sus 512 Mb de memoria RAM y su chip Power VR para gráficos se encargan de ello.

Sin embargo, parece que la empresa coreana ya está preparando un sucesor.

Se trata del Samsung Galaxy S2 y no es simplemente una actualización del anterior, ya que prácticamente duplicará todos los números que acabamos de comentar. Para empezar llevará la versión de Android Gingerbread, que aún no se sabe si será la 2.3 o la 3.0.

Su pantalla pasará de las 4″ a las 4.3″, rozando el límite de los transportable pero con un tamaño para reproducir video muy interesantes. Sería AMOLED de resolución 1280×720, la más alta vista en un terminal Android.

La CPU duplicaría su reloj hasta los 2 GHz, y para no quedarse atrás la RAM haría lo propio poniéndose en unos impresionantes 1024 MB, es decir 1 GB de RAM. El almacenamiento masivo serían 4GB con ranura para microSD de hasta 32 GB.

La cámara será de 8 megapixeles y grabación de video FullHD. No se hace mención al flash de la misma, pero esperemos que Samsung no cometa dos veces el mismo error. Un terminal de la más alta gama no debería tener una cámara sin flash, aunque sea un LED.

También llevaría Bluetooth 3.0 , Wi-Fi , A-GPS, giroscopio, acelerómetro, sensor de proximidad…

Se especula con que su lanzamiento seria en el primer trimestre de 2011.

Si no habéis visto la review de su antecesor no os perdáis estos videos:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Fuente mobilegeek

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. pacxxi dice:

    Pues que preparen un maletin para trasportar la batería de este bicho. Para que nos dure al menos un día haría falta una batería de casi el doble que la actual, no lo veo muy claro…

Escribe un comentario