Rumor: Samsung Nexus S o Nexus 2 con Android (actualizado, ya es oficial)

| octubre 29, 2010 | 1 Comentario

Nexus-S-Nexus-2

Tras el rumor de que la empresa coreana estaría pensado en el sucesor del Samsung Galaxy S surge otro algo más creíble, y es que el día 8 de Noviembre podría presentarse el segundo Nexus por parte de Samsung y Google.

Según Gizmodo el terminal sería estéticamente muy similar al Galaxy S, pero más fino y con la parte de atrás curvada. Esto estaría bien ya que la tapa trasera era de lo peor del terminal de Samsung, junto a su carencia de un flash para la cámara que esperemos también se subsane.

Otro aspecto diferenciador sería la cámara frontal de videollamadas, que al parecer será una de las novedades de Android 2.3 o 3.0 Gingerbread.

Sería muy interesante ver en conjunción la capacidad de Google para hacer un software de primera, actualizable y siempre al día con la potencia de fabricación y distribución de Samsung, que habla por si sola con las cifras de venta del Galaxy S y el Samsung Wave.

La imagen del post es una recreación de la propia Gizmodo.

Actualización 6-12-10: Ya es oficial el Nexus S.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad | Resumen de la semana con las noticias más interesantes | octubre 31, 2010

    Escribe un comentario