Rumor: SonyEricsson prepara el Xperia X10 HD con multitouch

| octubre 14, 2010 | 4 Comentarios

Si este rumor se confirma podemos estar ante un nuevo modelo Android interesante, pero que hará enfadar a muchos clientes del fabricante japonés.

Según leemos en lesmobiles SonyEricsson podría lanzar a principios de Noviembre una versión de su exitoso Sony Ericsson Xperia X10 con la coletilla HD para diferenciarlo del original, añadiéndole las prestaciones por las que más se ha criticado al primer móvil de la marca con Android:

Pasaría de tener 384 a 512 MB de RAM, y en vez de Android 1.6 llevaría 2.1. Además la pantalla sería multitáctil y grabaría video en calidad HD a 720p.

De confirmarse SonyEricsson tendría un rival a la altura del HTC Desire o del Nexus One, con la salvedad de que ambos móviles están ya al final de su vida.

La única opción que podría hacer realmente interesante al Xperia X10 HD es su precio, pero se especula con que será de 479 euros, muy alto para lo que ofrece actualmente.

Por no hablar del enfado de los clientes que hayan optado por el SonyEricsson Xperia X10 original, que ven cómo la marca ni les da una actualización a la versión 2.1 cuando se rumorea que Google presentará el SDK de Android 3.0 Gingerbread la semana que viene.

¿Os parece un movimiento correcto por parte de SonyEricsson?

Fuente lesmobiles

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (4)

Páginas que enlazan a este post

  1. Android | SonyEricsson Xperia X12 | noviembre 17, 2010
  1. fenrisf dice:

    Me parece una mierda, aquí uno de los jodidos con la política de actualizaciones de Sony :-(

  2. luxering dice:

    Pues esto me huele a rumor falso… en todo caso es la actualizacion la que sale… van a sacar justo cuando en teoria sale la actualizacion a 2.1 del x10 original un x10 HD igual salvo por las mejoras que traera la actualizacion????? venga hombre, eso no hay quien se lo crea. lo unico que no va a venir en la actualizacion es el multitouch… para mi desgracia. saludsos!

  3. javi dice:

    Esto no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar la grabacion y el 2.1 ya están en camino para el x10 y segundo, ningun SE posterior al x10 ha llevado multitouch. Me parece imposible que saquen una revision del x10, como mucho se esperaran a uno posterior de cara al proximo año fiscal, como el x12 del que se empiezan a conocer algunos datos

Escribe un comentario