Toma de contacto con el nuevo Samsung Galaxy S2

| febrero 13, 2011 | 3 Comentarios

CIMG0306

Ya hemos tenido este nuevo terminal en nuestras manos y la sensación ha sido estupenda. Por poner una pega, los acabados no nos han terminado de convencer para ser un terminal de alta gama.

Hemos podido comprobar que lleva el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, tal y como ya comentamos en sus características técnicas hace unas horas, aunque hemos observado cómo este sistema operativo no está todavía bien optimizado en el terminal, que, aunque se le nota rápido por el potente procesador que incorpora, no hace que pueda aprovechar todo el potencial que tiene el teléfono de Samsung. Esperemos que esté corregido cuando lo tengamos a la venta.

CIMG0297

La pantalla es impresionante con sus 4,3 pulgadas y Super AMOLED que hacen que veamos las imágenes con una nitidez impactante. Es muy importante que Samsung haya invertido en esta calidad de imagen viendo la competencia dura que se aproxima.

CIMG0302

Aunque lo que más nos ha llamado la atención es su peso, ya que es un dispositivo robusto pero muy ligero, destacando también su extrema delgadez, un poco más que su antecesor.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario