Samsung Galaxy R: ficha técnica

| julio 1, 2011 | 1 Comentario

Samsung es una marca que le está cogiendo el gusto a sacar versiones muy parecidas de un terminal cambiando algún aspecto, algo que antes hacía mucho Nokia.

Con el éxito que está teniendo el Samsung Galaxy S2, que junto al HTC Sensation y al LG Optimus 2X son los tres Android más potentes a la venta en este momento no es de extrañar que la casa coreana apueste por lanzar otro modelo, ligeramente por debajo en prestaciones pero que siga siendo un terminal muy deseable.

samsung-galaxy-z-ficha

El Samsung Galaxy R se diferencia del Galaxy S2 en varios aspectos. Su procesador ya no es un Exynos 4210, sino un Nvidia Tegra 2. La cámara trasera pasa de ser de 8 megapíxeles con capacidad de reproducción en 1080p para los videos a una de 5 con posibilidad de grabar a 720p.

La pantalla ya no es una Super AMOLED+, sino una S-LCD similar a la del HTC Sensation, con 4.2 pulgadas.

El peso ha pasado a 135 gramos con unas dimensiones de 125.3 × 66.1 × 9.5 milímetros.

Su precio, unos 435 euros libre, por debajo por supuesto de su hermano mayor.

samsung-galaxy-z-ficha-2

Realmente no es un terminal de gama media, sino uno de gama alta que no está en lo más alto de la cima, pero que puede ser una excelente opción si las prestaciones del Samsung Galaxy S2 no vamos a exprimirlas al 100%.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

    Escribe un comentario