T-Mobile G1: Emulador, vista 360 grados y guías

| octubre 6, 2008 | 4 Comentarios

A pocas semanas de que el T-Mobile G1 se empiece a comercializar oficialmente en EE.UU, T-Mobile ha decidido hacernos más amena la espera mediante un website que nos permite emular y ver en vista de 360º el primer terminal con google Android.

La emulación es muy básica, ya que muchas de las opciones están limitadas, por lo que solo nos permite hacernos una pequeña idea de lo que que será el sistema operativo, hasta que finalmente podamos disfrutar de él.

Vía: Xatakamovil

Simulación: T-Mobile

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (4)

  1. Pacxxi dice:

    Uff, parece que el servidor de Android ha petado… espero que sea por exceso de visitas, lo que demostraria el interes que hay 😉

  2. Operador dice:

    Parece que vuelve a estar operativo, por lo que se comenta en EE.UU los prepedidos han sido un éxito, pero bueno, estos datos los facilita la propia compañía por lo que no son del todo fiables.

    A ver cuanto tardan en verder el primer millón, aunque por la estética no creo que lo compre nadie!

  3. Pacxxi dice:

    Operador: hay que mirar en el interior… ya sabemos que tu enamoramiento con el el iphone es sobre todo por el fisico 😉 , pero hay que darle una oportunidad a esta criatura, mira que luego se hace viejo y te enamoras de otro terminal mas «joven». Ya veras como si que lo compra alguien. Aqui en España ya has visto que tras el apreton inicial ha bajado bastante la fiebre iphonera. El otro dia vi en el Corte Ing. el mostrador con un monton e iphones, habia dos personas, en el otro con varios terminales Nokia habia unos cuantos mas… por algo será

  4. Operador dice:

    Yo soy un «infiel» osea que no tengo problemas en dejar al iphone, a la tablet o al n82 si sale algo mejor jejeje!

Escribe un comentario