Teclast Tpad T720, nuevo tablet desde China con Android

| diciembre 4, 2010 | 0 Comentarios

Tablet Chino Teclast Tpad T720

Directamente desde tierras chinas, más exactamente desde Taiwán, la fabricante Teclast ha comenzado una agresiva campaña publicitaria para dar a conocer su nuevo tablet, el T720. Éste producto se encuentra disponible en dos modelos distintos y para darse a conocer se apoya en una serie de fotografías de lo más sensuales publicadas en la prensa china.

Métodos publicitarios como éste son bastante habituales en China, donde tienen el gusto de llamar la atención de los usuarios para que se fijen en las chicas que posan junto a los dispositivos tecnológicos y que se les quede, de manera involuntaria, el nombre de los productos grabados en la cabeza.

En ésta ocasión Teclast ha fichado a una atractiva modelo para que pose con distintos trajecitos sexys en compañía de su nuevo tablet, el Tpad T720 con Android. Podemos ver a la modelo tumbada junto al dispositivo, posando con él cerca de la cara, o simplemente enseñándolo de frente con un conjunto de lo más atrevido.

¿Pero de verdad es interesante éste producto o su hipotético éxito estará debido a la publicidad que se le está realizando?. La respuesta la podéis encontrar vosotros mismos echándole un vistazo a las características del tablet.

Está potenciado con sistema operativo Android en versión 2.1, tiene pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 400 píxeles, un grosor de 6,5 milímetros, y procesador ARM a velocidad de 624MHz. Además, tiene soporte HDMI y video de 720p.

Como decíamos, hay dos modelos, el T720 Wi-Fi y el T720-3GE. El segundo tiene ranura para tarjetas SIM y conexión tipo 3G CDMA EVDO.

Fuente Akihabaranews

Sobre el autor ()

Escribe un comentario