Top 3 clientes de Twitter para tablets Android

| mayo 26, 2011 | 1 Comentario

top-3-clientes-twitter-android-tablets

Aunque aún no son muchas las aplicaciones especialmente diseñadas para las Tablets Android sí que hay las suficientes como para tener alternativas.

Hoy os traemos el Top 3 de clientes de Twitter para estos dispositivos. Hemos seleccionado los que aprovechan mejor el diseño específico en tablets Android ya que hay otros que aunque funcionan bien no son tan usables.

Plume

Plume

Este cliente de Twitter aunque en modo beta tiene gran estabilidad y ofrece dos características muy interesantes: la apertura de links sin salir del cliente, en un navegador llamado CuiCui y la previsualización de imágenes de un modo similar. Es muy completo e incluso nos permite alternar con los dos modos de RT disponibles, el clásico y el integrado de Twitter.

Precio: Es una beta.
Enlace: Descarga desde este enlace.

TweetComb

TweetComb

Este es el primero de los especialmente creados para Android 3.0 pero peca de algunas carencias, ya que no tiene el navegador integrado y aunque las columnas son personalizables no es todo lo fluido que debiera.

Precio: Gratis.
Enlace: Descarga desde Android Market.

TweetCaster HD

TweetCaster-HD

EL último en llegar y con un diseño novedoso es Tweetcaster HD, de los creadores de FriendCaster para móviles android. Lo interesante de este cliente es que no usa las tres típicas columnas, sino que se usa a dos manos. La izquierda para seleccionar lo que queremos ver y la derecha para movernos por el timeline. Un concepto muy interesante.

Precio: Es una beta.
Enlace: Descarga desde Android Market. Si no lo encuentras descarga desde este enlace.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

    Escribe un comentario