Top 3 juegos casuales para Android

| julio 22, 2011 | 0 Comentarios

Top-3-juegos-casuales-para-Android

No siempre tenemos mucho tiempo para jugar y el hecho de poder hacerlo en el móvil es una ventaja. Os traemos los tres mejores juegos para echar una partida rápida. Hace unos meses os hablábamos del Top 5 juegos adictivos para Android y en esta ocasión nos centramos en los que nos permiten una partida rápida.

De los tres elegidos hay dos que son relativamente nuevos, pero de comprobado éxito ya en iPhone, plataforma donde nacieron.

ANGRY BIRDS

Angry Birds (1)

Sinopsis

El primero es ya un clásico. Angry Birds es posiblemente el juego para móviles más popular de la historia. La versión de Android además es gratuita aunque incluye algunos banners de publicidad.

La finalidad es usar los pájaros a modo de munición con un enorme tirachinas para poder destruir todos los cerdos verdes del escenario. Además, hay fases secretas en forma de elementos dorados que varían según la versión.

No hay que olvidar las versiones alternativas que tienen la misma estructura, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio.

Precio

Podemos obtenerlo de forma gratuita en el Android Market o pagando en la pagando 0.99 $ en la Amazon AppStore. La diferencia es que la primera incluye publicidad y la versión de pago no.

Descarga

Imágenes

Angry Birds (3)

Angry Birds (4)

PLANTAS CONTRA ZOMBIES

Plantas contra zombies (1)

Sinopsis

El último de los éxitos de iPhone en llegar al sistema operativo de Google es este juego de Pop Cap, empresa que ha sido comprada por EA Games, lo que da una idea del éxito de esta aplicación.

Plant contra Zombies es un juego de estrategia en tiempo real en el que tenemos que parar una invasión Zombie con nuestras plantas. El planteamiento es surrealista, pero el desarrollo lo supera. Guiños en los textos, la presencia de un vendedor apodado «El Loco» y una jugabilidad extrema son las principales bazas de este juego.

Precio

Lamentablemente Plantas contra Zombies no está aún en el Android Market y sólo podemos obtenerlo pagando 2.99 $ en la Amazon AppStore.

Descarga

Imágenes

Plantas contra zombies (3)

Plantas contra zombies (2)

CUT THE ROPE

Cut The Rope (1)

Sinopsis

De nuevo tenemos como protagonista a un animal, en este caso una simpática rana que querrá que le demos a toda costa su caramelo. Para ello hemos de ir cortando las cuerdas que lo atan y usar globos, pompas de jabón y hasta un alterador de la gravedad para lograrlo.

Cut the Rope cuenta con un ingente número de fases es un juego que dará muchas horas de entretenimiento.

Precio

Podemos obtenerlo el Android Market o  en la Amazon AppStore pagando en la pagando 0.99 $. La diferencia es que la primera incluye publicidad y la versión de pago no.

Descarga

Imágenes

Cut The Rope (2)Cut The Rope (3)

Estos juegos están disponibles para la mayoría de móviles android como los Samsung Galaxy Fit, Samsung Galaxy Ace, LG Optimus ME P350… También deberían funcionar con una tablet Android.

¿Cual es vuestro favorito?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario