Un primer vistazo a Android Honeycomb con su reproductor

| diciembre 28, 2010 | 0 Comentarios

Reproductor musical de Android Honeycomb

Seguro que si eres un usuario inquieto de Android estás deseando ponerle la mano encima a Honeycomb, próxima actualización para el sistema operativo de la que se espera muchísimo. Aunque por ahora el secretismo se mantiene para prácticamente todo lo referente a Honeycomb, se acaba de filtrar el reproductor de sonido del que hará gala, y nos ayuda para hacernos una idea de cómo será la interfaz del sistema.

La interfaz del reproductor musical ha estado sin tocar desde la versión 1.0 de Android, así que era algo que realmente los usuarios estaban esperando ver con otro aspecto. La nueva interfaz todavía no es definitiva tal y como la vemos en éste reproductor, dado que tiene algunos defectos y errores, pero ya apunta maneras. Es limpia, muy colorida y de verdad encaja perfectamente en la pantalla, mostrando un aspecto sólido y contundente.

El archivo APK filtrado, como decimos, tiene sus errores y hasta se puede colgar en algunas ocasiones, pero funciona si estáis interesados en echarle un vistazo. Para acceder a él podéis pasaros por el foro de XDA Developers, donde han tenido la amabilidad de publicarlo a disposición de todos los interesados en conocer más sobre Honeycomb.

Fuente Android Central

Sobre el autor ()

Escribe un comentario