Video del PSP Phone

| diciembre 4, 2010 | 0 Comentarios

Futuro Sony Ericsson PSPhone

Tras muchas filtraciones, rumores, fotos espía y similares por fin podemos ver en video el que deberá ser el primer móvil de Sony Ericsson que use su marca de juegos PlayStation yq ue contará con el sistema operativo Android.

El terminal es del que habíamos visto ya en las fotografías filtradas y estéticamente parece algo inacabado, con un grosor y aspecto más propios de una videoconsola que de un móvil, aunque pretenda ser ambas cosas.

Imagen de previsualización de YouTube

El sistema operativo que corre es la versión Android 2.3 Gingerbread, que se nota, por ejemplo, en la barra oscura de notificaciones. En este primer video no se ve ninguna interfaz propia como la Timescape que usa SonyEricsson en sus Android.

En este segundo video vemos la interfaz de la aplicación de juegos:

Imagen de previsualización de YouTube

Aún no sabemos si este PSPhone se presentará en el MWC de Barcelona del 2011 o tendremos que esperar aún más. Pero sobre todo habrá que ver cuanto tiempo pasa desde qeu se presenta hasta que se pueda adquirir realmente.

Fuente Engadget

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario