Video Samsung Galaxy S2 VS iPhone 4

| febrero 14, 2011 | 12 Comentarios

samsung gaaxy s2 vs iphone 4

Os tramos otra aún más interesante para los que esperéis una lucha similar en el terreno de los móviles.

Hablamos de una comparativa entre el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S2 que se ha presentado hoy en Barcelona. Tras las primeras impresiones del Galaxy S2, os dejamos con el video:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Cual os gusta más?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (12)

Páginas que enlazan a este post

  1. Liberaciones | Liberar Samsung Galaxy S II por IMEI | junio 5, 2011
  2. Iphone Vs Galaxy S2 – cienblogs | enero 9, 2012
  1. Marcuss dice:

    Supongo que la pregunta de «¿cual os gusta más?» tendrá un claro ganador, yo de momento me postulo por la respuesta que supongo será más clara y rotunda, y me inclino de todas, todas, por el Galaxy S2, salta a la vista que el iphone con este no tiene nada que hacer, absolutamente nada que hacer.

    Por cierto, cambio Iphone4 de 32Gb por Galaxy S2, jajajajajajaja

  2. jordi dice:

    Opino como Marcuss, tengo un iphone 3gs y lo cambiare cuando salga el galaxy s2 volando. El Galaxy s2 está a años luz del iphone 4, veremos que tal iphone 5. Por cierto, el video comparativa lo podría haber hecho yo igual sin haber tenido en las manos el galaxy s2, no hay que ser un experto para decir que si queremos android vayamos a por el galaxy y si nos gusta apple a por el iphone. Esperaba una comparativa decente, no hablando sobre los acabados y demás tonterias, y ya que hablais de los acabados podríais hablar de los problemas que ha ocasionado que la parte trasera del iphone 4 sea de cristal.

  3. Operador dice:

    En una comparativa de primeras impresiones y más sobre la marcha es difícil sacar una conclusión clara, a pesar que sobre el papel el Galaxy S2 gana de calle.

    Teníais que ver los reinicios que se pegaban el S2 y el Tab 10.1, a pesar del dual core y el 1gb Ram, obviamente esto es por la versión de software.

    Al final en un vídeo así y con una sola toma sobre la marcha es difícil hacer el vídeo perfecto que uno quiere.

    Un saludo

  4. Martin dice:

    iphone iphone… cuanto le falta a este celular para superar al IOS la estabilidad la fluides… bateria dura poco tarda banda en cargarse el gps funca cuando quiere… va para atras ese celular ni hablemos de la pantalla super amoled puro nombre SEVEN LOS pixeles q molesto cuando te acostumbras a la nitidez del iphone 4 sin dudas iphone 4 lo mas…!!

    Saludos

  5. Manuel Vera dice:

    Me inclino por el Galaxy S2!
    Luego de pasar por el Nokia N95 me seduje por la manzanita y hace 2 meses tengo un iPhone 4 32 GB, pero ya me tiene harto… si bien es cierto q la interfaz funciona perfecto… echo de menos cosas que hasta el teléfono más básico debe tener (puertos USB, Radio FM, BlueTooth universal, batería intercambiable, etc).
    He visto varios videos y se ve bastante bueno y muy rápido (incluso más que el iPhone) y además tiene elementos q llaman bastante la atención… Pantalla de 4.2″ Super Amoled, Cámara 8 MP + frontal de 2 MP, Salida a TV HDMI (con cable incluido en caja), Contenido Flash en páginas y juegos, Radio FM, Android 2.3 y un sin fin de cosas bien choras. Aparte trae varias APP ya incluidas, que en el iphone hay que comprarlas.

    ver videos de youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=t78KfESnFE0&feature=feedlik

    http://www.youtube.com/watch?v=hz60dkCFq0s&feature=related

    Saludos!
    Atte, Manolo

  6. jumm dice:

    que comparacion tan idiota es como comparar un nokia 1100 con un iphone, porque no comparan ese Samsung Galaxy con el iphone 5 cuando salga para ver cual es mejor

  7. Manuel Vera dice:

    Favor más respeto con las palabras. Ojo que soy diseñador y nací en la computación con Mac, pero eso no me ciega para darme cuenta que hay otras marcas que ofrecen muchas mas cosas. También hago la crítica mensionando que soy usuario de un iPhone 4 32gb y tambien menciono q la interfaz del iPhone es espectacular, pero al equipo le hacen falta cosas que a estas alturas ya son ilógicas como la Radio, conección directa con TV, un Bloototh universal, visualización de Flash, etc, etc.
    Esperemos que estas cosas aparezcan en el iPhone 5, pero conociendo a Stebe Jobs y su mezquindad, es dificil que ofrezca todas estas cosas en su nuevo dispositivo.
    Saludos!

  8. Dj palomon dice:

    Mil veces mejor el Samsung galaxi s2 y por mucho,,,,,el iphone 4 se quedo corto en muchas cosas,,,,a la apple solo le interesa el dinero y nada mas sus aparatos son basura asi de facil….xD XD

  9. sergio dice:

    el iphone ya paso de moda, ya fue.
    como van a comparar el grandioso galaxy s2 con un iphone.
    sin duda el galaxy es el smartphone del momento

Escribe un comentario