Video y Primeras capturas de Android 3.0 Honeycomb

| diciembre 7, 2010 | 0 Comentarios

dmobileandyrubin0435

No hemos terminado de digerir las novedades de Android 2.3 Gingerbread y ya tenemos las primeras capturas de la siguiente versión del sistema operativo de Google.

En el evento que tuvo lugar ayer Andy Rubin mostró un prototipo de tablet con Android que están preparando junto con Motorola y que llevará la versión 3.0 de Android. De hecho este tablet será el encargado de darla a conocer como ha sido el caso del Nexus S y Android 2.3 Gingerbread.

Hay que destacar que, hasta donde se sabe, esta versión no sustituirá a la 2.3, ya que será diseñada específicamente para tablets mientras que la rama 2.X se ha diseñado para smartphones.

Por lo que vemos esta versión sí cambia gráficamente bastante, algo que esperábamos ver en el Nexus S pero que está visto se han reservado para los tablets.

Del prototipo de Motorola no sabemos mucho, más allá de que implementa un procesador de doble núcleo, aunque tenemos un video en el que vemos cómo se muesrta Honeycomb. A destacar la fluidez y las transiciones del sistema.

Sería interesante saber si se enfocarán a los tablets más clásicos como el iPad o si dotarán al aparato de posibilidades telefónicas como ha hecho Samsung con su Galaxy Tab.

Fuente Engadget | AllThingsD

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario