Vodafone actualiza los HTC Magic y Wildfire con Android 2.2

| diciembre 22, 2010 | 0 Comentarios

Los usuarios de Vodafone que tienen un HTC Magic o un HTC Wildfire llevaban mucho tiempo esperando que la teleoperadora iniciara la actualización oficial y definitiva de estos smartphone a la versión 2.2 del sistema operativo Android. Ahora Vodafone España revela desde sus foros oficiales que ambas actualizaciones ya se están llevando a cabo, y que es cuestión de unos días que todos los usuarios estén disfrutándolas.

El HTC Wildfire adoptará Android 2.2 Froyo de manera progresiva y escalonada para aumentar el rendimiento del dispositivo, acelerar el funcionamiento del sistema, y ofrecer a los usuarios flash, fondos animados y otras pequeñas nuevas características. La actualización se lleva a cabo mediante OTA, así que no habrá que conectar el móvil a ningún tipo de ordenador.

Por su parte, la actualización Android 2.2 del HTC Magic, que también se realizará a través de OTA, le dará a éste terminal lanzado en mayo del año 2009, una nueva juventud. Se decía que el Magic no podría afrontar un sistema operativo tan pesado como éste, pero la final los usuarios que tuvieron esperanza verán recompensada su paciencia.

Ésta actualización ofrecida por Vodafone está optimizada al 100% para que pueda funcionar en el HTC Magic, que sólo tiene un total de 192MB de memoria RAM. Con ella se nos ofrecerán aplicaciones de Google actuales, como Gmail, posibilidad de pasar aplicaciones a memorias SD, y usar Tethering. Lo que no estará activo será el soporte flash o los fondos animados.

Fuente Vodafone España – HTC

Sobre el autor ()

Escribe un comentario