Xperia Rachael: Nuevas fotos e interfaz

| julio 9, 2009 | 4 Comentarios

gsmarena_006

Parece que poco a poco vamos viendo que se hace realidad el proyecto de SonyEriccson de un móvil con Android. Ya aparecen tumores de los datos técnicos del mismo, destacando la posible resolución de pantalla de 852 x 480 pixels en formato panorámico 16:9.

gsmarena_002

Ahora los bocetos que vemos son en color blanco. Como se ve en la fotografía parece ser que la cámara es de 8.1 megapixeles que, sin ser de la resolución del Satio (12 Mpx) es suficiente para lo que se ve actualmente.

También tenemos el siguiente video en el que vemos como se han integrado perfectamente la fluidez y sencillez de Android con la elegancia en la interfaz propia de SonyEricsson.

Imagen de previsualización de YouTube

Por poner algunas pegas: esperemos que el procesador esté a la altura y, sea o no un SnapDragon de 1 Ghz como se rumorea, pueda  mover los gráficos decentemente, y también que la batería esté a la altura, aunque siendo la marca que es sería raro que fallara en alguno de estos dos aspectos.

gsmarena_003

Via GSMArena

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario