Ya está disponible el nuevo HTC Flyer

| mayo 4, 2011 | 0 Comentarios

HTC_00

Ya es posible hacer la reserva del nuevo HTC Flyer del que os mostramos un video hace unos días como presentación del producto. Esta nueva tablet ha nacido para hacer competencia a las tablets de 7″ que hay en el mercado mejorando así su portabilidad y transporte en su uso ya que se diferencia mucho en tamaño de las tan de moda 10″.

En la tienda oficial de HTC podemos realizar esta operación de reserva tal y como indica la siguiente imagen, destacando la diferencia de precios existente entre el modelo de 32GB con Wifi y 3G con un precio de 639,99 € y el modelo de 16Gb con sólo Wifi que tiene un precio de 494,99€.

HTC_01

Unos precios, creemos, un poco elevados para un dispositivo de HTC que tendrá que hacer competencia con numerosas tablets con mayores prestaciones y que andan incluso más baratas que este nuevo modelo de siete pulgadas que podfremos disponer de él el próximo 9 de mayo.

Podemos acceder a la página oficial desde este enlace.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario