Amazon venderá Angry Birds Rio para Android en exclusiva

| marzo 15, 2011 | 2 Comentarios

Angry Birds Rio Logo

El mundo de los Angry Birds continúa recibiendo novedades y actualizaciones. En esta ocasión se arroja nueva información en relación a Angry Birds Rio, el juego exclusivo de la franquicia que aparecerá a modo de crossover con la película de animación Rio, uno de los próximos estrenos de la cartelera.

Angry Birds Rio ha resultado ser un juego muy similar al misterioso Angry Birds del que se habló hace una semana, y del que se decía era Angry Birds 2. Las pantallas vistas hasta el momento sitúan la acción del juego en un almacén, donde pájaros encarcelados han ocupado el lugar de los tradicionales cerdos.

Por otro lado, y más importante, se anuncia que la versión de Android de Angry Birds Rio se venderá de forma exclusiva en la Appstore de Amazon. Los usuarios de Android también podrán hacerse con las versiones completas gratuitas de Angry Birds y Angry Birds Seasons desde la sección de aplicaciones de la famosa tienda online.

Angry Birds Rio, juego donde los pájaros de la saga colaborarán con Jewel y Blu, los protagonistas de la película de Twentieth Century Fox, contará con un total de 60 niveles diferentes en los que hacer uso de la clásica jugabilidad de la franquicia de Rovio.

Fuente Pocket Gamer UK

Sobre el autor ()

Escribe un comentario