Android ya tiene GPS sin necesidad de usar 3G: CoPilot Drive

| junio 30, 2009 | 5 Comentarios

Sin título-2

Una de las carencias más graves que tenía Android es la ausencia de un programa de GPS interno que hiciera innecesario el uso de la red de datos del teléfono, como sucede con Google Maps. Lo mismo le sucedía al iPhone hasta hace poco que Tom Tom presentó su programa para el móvil de Apple y hoy mismo os hablábamos de iGo con iGo My Way.

CoPilotDrive viene a solventar esa carencia en el sistema operativo de Google.

Sin embargo, el hecho de que tenga los mapas precargados no implica que no podamos usar la conexión con internet que suelen tener asociadas estos dispositivos para añadir mejores funciones al navegador, como podría ser la información del tráfico en tiempo real.

Las características son similares a las de los demás programas, adaptación a pantalla táctil, mapas en 2D y 3D, alertas de superación de velocidad máxima…

Para comprarlo se ha de ir al Android Marquet, o desde la web del fabricante, que ha usado los códigos QR para habilitar los accesos a las ventas.

A destacar el precio tan competitivo que han puesto: unos 30 euros para el programa con mapas de España y Portugal y unos 70 euros para el programa con los mapas de toda Europa.

Via XatakaMovil | Copilot

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (5)

    Escribe un comentario