Capturas de pantalla de forma nativa en Android 2.3.3

| marzo 1, 2011 | 1 Comentario

sharescreenshot

Tras muchas versiones de Android los desarrolladores del sistema operativo con mayor crecimiento en la actualidad han dotado a la versión 2.3.3 de la posibilidad de hacer capturas de pantalla sin instalar aplicaciones.

Hasta la fecha si queríamos hacer una captura de pantalla teníamos que usar el SDK instalado en un PC o hacer el acceso root a nuestro Android para instalarle alguna aplicación como ShootMe que nos dejara guardar la imagen que vemos en pantalla como un archivo en el propio móvil. Incluso hay formas de hacer capturas de pantalla en Android vía WiFi.

Ya no tendremos que rootear el terminal, pero aún así no tendremos una opción de forma nativa para poder guardar las capturas, si no que tendremos que instalar alguna aplicación, solo que ya podrá hacerse tanto si se ha rooteado el móvil como si no.

Android debería implementar alguna función como la de iOS que permite sin necesidad de instalar nada, tomar capturas de pantalla.

Mientras tanto podéis hacer capturas siguiendo elManual para hacer capturas de pantalla en Android.

Fuente PocketNow

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Leonel dice:

    Si, me gustaría deciros «Hola a todos, tengan ustedes un muy buen día»

Escribe un comentario