Disponible actualización para psx4droid en Android

| abril 12, 2011 | 0 Comentarios

PSX4Droid-emulador-playstation-android

Hace unos días ya os comentamos que el emulador psx4droid, después de ser eliminado del Android Market, había sido puesto a disposición del público desde la propia página del desarrollador. Por entonces hubo rumores sobre si Sony atacaría directamente a los responsables del emulador, pero parece que de momento les están dejando tranquilos.

Así lo demuestra el lanzamiento de una actualización para psx4droid, que más exactamente alcanza la versión 3.0.4. Sus creadores anuncian que recomiendan la actualización para todos los usuarios que tengan el emulador en su versión 3.0.1 o anterior, dado que se han llevado a cabo importantes cambios y mejoras a problemas técnicos detectados.

Respecto a la versión 3.0.3 se han arreglado los mapeados de teclas, que son ahora totalmente funcionales. También funciona la configuración del stick. Por otro lado, se arregla un bug que provocaba bloqueos en varios teléfonos debido a un problema relacionado con la pantalla táctil. Uno de los terminales afectados era curiosisamente el Xperia Play.

Con estos cambios el emulador continúa avanzando para convertirse en el sistema no oficial predeterminado para todos los usuarios que quieran disfrutar de videojuegos de la consola PlayStation en sus terminales móviles.

Por ahora la cosa va bien, y no parece que Sony tenga intención de iniciar acciones legales contra ellos, pero no se sabe en qué medida está afectando a la venta de juegos de PlayStation para el Xperia Play.

Fuente ZodTTD

Sobre el autor ()

Escribe un comentario