Disponible una discreta actualización para Google Maps

| abril 13, 2011 | 0 Comentarios

Google Maps versión 5.3

Si bien suele ser habitual que las nuevas actualizaciones de sus aplicaciones más conocidas vengan acompañadas con un informe de cambios extenso, en la versión 5.3.1 de Google Maps la compañía no ha publicado ninguna lista de mejoras. No obstante, los usuarios ya lo han probado y están valorando sus añadidos.

Parece que Google ha preferido no lanzar ninguna lista de cambios debido a que esta actualización se limita principalmente a mejorar el rendimiento y solucionar algunos bugs menores que se habían detectado en versiones previas.

Los primeros análisis que se están leyendo en la red indican que Google Maps en versión 5.3.1 es más rápido y estable, habiéndose eliminado algunos bloqueos que podían ocurrir en ediciones previas, si bien no eran tan comunes como se pudiera pensar. Por otro lado, esta actualización soluciona problemas de rendimiento relacionados con My Places y los auto-checkins.

No son cambios excesivamente importantes, pero hay que tener en cuenta que con la actualización 5.3 ya se incorporaron cambios relevantes, como la habilidad para ver el historial de localizaciones de Latitude directamente desde nuestro dispositivo.

Con todo ello, Google Places, aplicación gratuita que tiene un peso de 5.9MB, sigue siendo una de esas herramientas muy populares en el Android Market.

Fuente Google Mobile

Sobre el autor ()

Escribe un comentario