El Media Player VLC pronto disponible en Android

| diciembre 28, 2010 | 0 Comentarios

Aplicación VLC para Android

Ya lo hemos visto en muchos sistemas operativos, pero ahora el media player VLC está muy cerca de encontrarse disponible en dispositivos con Android. Una excelente noticia para todos aquellos que han confiado anteriormente en el reproductor, y también para quienes no lo conocen pero están esperando el lanzamiento de un media player en condiciones que ofrezca una gran compatibilidad de formatos.

No se sabe exactamente cuándo lo veremos en Android, pero los desarrolladores de la aplicación revelan, con Jean-Baptiste Kempf a la cabeza, que están haciendo todo lo posible para superar los obstáculos con los que se han encontrado, y que podríamos decir que es cuestión de semanas que el VLC esté disponible en ésta nueva versión.

Teniendo en cuenta lo bien que ha sido recibido en otros sistemas operativos, como iOS, la llegada del media player VLC a Android es una de esas noticias que sin duda nos ilusionan. Ahora sólo falta ver si no hay problemas en el lanzamiento de la aplicación y si llega incluso antes de lo que pensamos.

En cualquier caso, os mantendremos informados una vez se encuentre disponible y sus creadores hayan facilitado a los medios especializados un listado de características e indicaciones para su utilización en Android.

Fuente Android Guys

Sobre el autor ()

Escribe un comentario