El traductor Tap-Translate ahora disponible en Android

| febrero 21, 2011 | 0 Comentarios

Tap-Translate para Android

Ronen Drihem presenta Tap-Translate para Android, la primera aplicación de traducción disponible en el sistema operativo de Google que nos permite traducir una palabra o frase directamente con nuestro navegador. La aplicación, anteriormente disponible en iPhone, cuenta con una reputación envidiable y los usuarios esperaban con ganas que llegara a la red de Google.

Por regla general, la mayoría de aplicaciones de traducción te obligan a abrir otra aplicación o dejar la página abierta para utilizar sus servicios al completo. En su lugar, lo que hace Tap-Translate es que puedas hacerlo todo sin tener que cerrar el navegador. Además, con un sólo toque de pantalla, puedes oír la traducción pronunciada con sonido, así como verla.

Otra de las opciones de Tap-Translate son traducir palabras, párrafos o páginas enteras de cualquiera de los idiomas soportados mientras navegamos por la red. Hay un total de 56 idiomas incluidos en la aplicación, y posiblemente los desarrolladores estén preparando actualización con nuevos. Entre los idiomas soportados, además del español, están el japonés, árabe, catalán, chino, francés, alemán, holandés, inglés, hebreo, persa, portugués, ruso, sueco, tailandés o vietnamita.

Su precio es de 1.99$, pero hay una versión Lite para que podamos hacer la prueba y descubrir las características que ofrece. En cuanto a requisitos, sólo necesita que tengamos el sistema operativo en versión 1.5 o superior.

Fuente: Android Market

Sobre el autor ()

Escribe un comentario