Gmail para Android se actualiza con tonos personalizables y selección de sincronización

| julio 29, 2011 | 0 Comentarios

gmail-android

 

La aplicación nativa de Gmail para Android se actualiza a la versión 2.3.5 con dos novedades bastante interesantes como son la posibilidad de cambiar los tonos de aviso y la de seleccionar lo que queremos que se sincronice.

Gmail es uno de los puntos más fuertes de Android y la aplicación nativa ya llevaba desde la liberación de la versión de Gmail 2.3.4.1 a finales de Febrero sin actualizarse.

gmail-android-2

Por una parte tenemos la posibilidad de indicar que sólo se sincronice la bandeja de prioritarios, lo que repercutirá en un menor uso de los datos y de la batería del terminal.

gmail-android-3

Por otra parte tenemos la opción de cambiar los ajustes de tonos de los correos electrónicos según si llegan a Recibidos, prioritarios o tienen alguna etiqueta asignada.

Otras mejoras son las referentes al menor uso de batería de la aplicación o a la posibilidad de configurar la descarga automática de imágenes para según qué contactos.

La aplicación se puede actualizar de forma gratuita en el Android Market.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario