Google lanza la aplicación YouTube 2.1 en el Android Market

| diciembre 10, 2010 | 0 Comentarios

Aplicación YouTube 2.1 Android Market

Muy buenas noticias para los usuarios del sistema operativo Android: acaba de llegar al Android Market directamente desde las oficinas de la todopoderosa Google, la versión 2.1 de la aplicación YouTube. Con ella las posibilidades aumentan de manera radical y amplían la experiencia de reproducir vídeos en nuestro terminal Android de forma cómoda y sencilla.

Lo que ha hecho Google con ésta versión de la aplicación es trasladar la experiencia completa del site YouTube a su sistema operativo. Ahora las cosas no se quedan en medias tintas, tenemos una auténtica representación de la web de vídeos en nuestros terminales con Android.

Ésta versión 2.1 de la aplicación, que ya está disponible en el Android Market, ha sido programada desde cero para crear la experiencia móvil más intuitiva hasta la fecha en relación a las aplicaciones disponibles de YouTube.

Entre las novedades ahora destaca la posibilidad de leer la descripción de los vídeos, navegar en los vídeos relacionados, y valorar y marcar sin tener que interrumpir la reproducción. Además, podemos publicar comentarios mientras el vídeo está en reproducción. También tenemos la oportunidad de acceder a nuevos vídeos desde nuestras suscripciones, hacer uso de interfaz de usuario en pantalla completa rotando el teléfono, y controles en general más sencillos.

Ésta nueva versión de la aplicación sólo funciona en dispositivos que tengan instalado Android 2.2. Para instalarla busca YouTube en el Android Market. Si tienes un terminal con Android 2.3, no tendrás que descargarlo, dado que viene preinstalado.

Fuente Google Mobile Blog

Sobre el autor ()

Escribe un comentario