La beta de RealPlayer se actualiza en Android

| enero 20, 2011 | 0 Comentarios

RealPlayer en Android

La compañía Real Networks ha anunciado una importante y sustancial actualización para la versión beta de la aplicación RealPlayer en el sistema operativo Android. Ésta herramienta se lanzó en el mes de mayo de 2010 y desde entonces ha permitido a los usuarios acceder a archivos de éste formato y reproducirlos con una serie de características habituales en la marca de Real Networks.

Ésta nueva actualización de la beta ya está disponible en el Android Market e incluye una pantalla visual rediseñada, así como características adicionales, como soporte de playlist, y un widget para la pantalla de inicio.

Real Networks afirma que los cambios se han basado en todas las recomendaciones y en el feedback enviado por los propios usuarios que han probado previamente la aplicación. Además, la compañía asegura que seguirán tomando nota de consejos y recomendaciones para hacer cambios en una futura actualización.

Otras novedades de ésta nueva beta son una forma mejorada de seleccionar directorios para música, vídeos y fotos, mejor sistema para eliminar archivos, modo paisaje para reproducción, reproducción de música por carpetas, y forma rápida de esconder el vídeo en la barra de estado, además de otros pequeños añadidos que le siguen dando a la aplicación valor adicional.

Fuente Android Central

Sobre el autor ()

Escribe un comentario