Launcher Pro incluirá un nuevo widget para Gmail (actualizado 17.00 h)

| marzo 28, 2011 | 1 Comentario

gmail widget launcher pro plus

Uno de los mejores Launcher para Android, Launcher Pro, del que hacía tiempo que no sabíamos de nuevas opciones, tendrá un nuevo widget en la versión de pago, la Pro Plus. Esta vez será para Gmail.

Tras los últimos widgets que vimos en el lanzador, los dedicados a SMS y Twitter, se lanza el de correo, de Gmail.

La implementación será compatible con Gingerbread, algo que es casi obligado en estos tiempos. La carga de los correos se ha optimizado para que sea especialmente rápida.

gmail widget launcher pro plus

No se sabe aún cuando será lanzado ni si será compatible con las cuentas configuradas como Google Apps dentro del propio móvil, aunque es de esperar que sí ya que usan el mismo protocolo que las nativas de Gmail.

La ausencia de novedades en la aplicación se debe a que el creador, Federico Carnales, está reescribiéndola desde cero para logra aún más fluidez y bajar los requisitos mínimos para poder mover el programa con fluidez.

Si queréis comprarlo podéis ir a este link. El precio es de  $2.99 dólares.

Actualizado 17.00h:

Launcher Pro Plus ya tene esta actualización disponible en el Android market. Además del nuevo widget se incluyen dos nuevas transiciones para los escritorios, así como corrección de errores.

Fuente Twitter

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

    Escribe un comentario